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DECRETO 2040/23 - MODIFICA ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL DE LA TESORERÍA GENERAL

 
 

SANTA FE, "Cuna de la Constitución Nacional", 8 de Septiembre de 2023

VISTO:

El expediente N° 00312-0009187-7 y su agregado N° 00301-0073441-3 del registro del Sistema de Información de Expedientes, por el cual se gestiona la adecuación de la Estructura Orgánica - Funcional de la Tesorería General de la Provincia dependiente del Ministerio de Economía; y

CONSIDERANDO:

Que el citado Órgano Rector propicia el traslado definitivo de los CPN CARLOS MARTIN BONNEAU y FLORENCIA ANALIA BLANCO, quienes se encuentran adscriptos al ámbito del mismo mediante Decretos N's. 3497/12 y 4055/12, cesando en sus cargos de revista, Categoría 8 y 4 del Agrupamiento Administrativo, respectivamente, de la Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat;

Que a dichos profesionales se les asignaron las funciones de Tesorero General de la Provincia - Categoría 9 y Sub-Tesorera General de la Provincia - Categoría 8, ambos Agrupamiento Administrativo, con el reconocimiento del correspondiente suplemento por subrogancia, por las normativas antes citadas, correspondiendo que las mismas sean ratificadas en la gestión de autos;

Que el mencionado organismo cuenta con Estructura Orgánico-Funcional aprobada por Decreto N° 2069/08 modificado por sus similares 2775/10, 5000/16, 2665/19 y 3486/19;

Que a los efectos de proceder al traslado del CPN BONNEAU se cuenta con el cargo vacante de Subdirector General de Normas y Sistemas - Pagos - Auditorias de Balances Categoría 8 - Agrupamiento Administrativo;

Que con respecto al traslado de la CPN BLANCO, no se cuenta con el cargo pertinente, resultando oportuno modificar parcialmente la Estructura vigente procediéndose a la creación del cargo de Jefé de División Mesa de Entradas e Informes - Categoría 4 - Agrupamiento Administrativo, con sus respectivas misiones y funciones;

Que por otra parte, el citado Órgano Rector solicita la asignación de funciones y el reconocimiento del correspondiente suplemento por subrogancia de los cargos de Subdirector General de Normas y Sistemas - Pagos - Auditorias de Balances - Categoría 8(funciones vacantes - Titular Bonneau - subroga cargo mayor jerarquía) y de Coordinadora General de Normatización y Sistematización - Categoría 7(funciones vacantes por corrimiento - Titular Espósito), ambos Agrupamiento Administrativo, a favor de los CPN GABRIEL ESPOSITO y NOELIA ROMINA LORENZATI, respectivamente, manifestando la necesidad de dar cobertura a tales funciones, las cuales son prioritarias para el normal funcionamiento del mismo;

Que a tales efectos resulta procedente modfficar el Detalle Analítico de la Planta de Personal Permanente de dicho Órgano Rector, reduciendo cargos vacantes, existentes en el mismo;

Que la gestión de autos se ajusta a los términos de las Actas Acuerdo N° 01 y 03 del año 2023 de la Comisión Paritaria Central - Ley N° 10.052, homologadas por Decretos N° 505/23 y N° 1182/23, respectivamente;

Que el Secretario de Hacienda del Ministerio de Economía, la Directora General de Recursos Humanos, Bienes y Servicios y la Subsecretaria de Administración del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y los agentes involucrados, prestan su conformidad a los traslados que se propician, lo cuales encuadran en las disposiciones establecidas por el artículo 13° inciso a) de la Ley N° 8525, y corresponde exceptuarlos de las normas establecidas por los Decretos-Acuerdo N's 0877/90, 0235/96 y 0023/93 -artículo 9°-;

Que el reconocimiento de los suplementos por subrogancia, encuadra en las disposiciones establecidas por el artículo 610 del Decreto - Acuerdo N° 2695/83 y Decreto N° 0085/03 y modificatorios;

Que las modificaciones presupuestarias encuadran en lo dispuesto por los artículos 28° inciso g) y h) de la Ley N° 12.510, de Administración, Eficiencia y Control del Estado, y 23° de la Ley 1\1° 14.185 de Presupuesto Afío 2023;

Que se ha dado intervención a la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía, de conformidad a lo establecido por el artículo 2° del Decreto N° 0155/03;

POR ELLO:
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:

ARTICULO 1° - Exceptúase la presente gestión del régimen instituído por los Decretos-Acuerdos N° 0877/90, 0023/93 -artículo 9°- y 0235/96.

ARTICULO 2° - Modifícase el Presupuesto vigente, en la Jurisdicción 36. Ministerio de Economía (reducción y ampliación), en el Inciso 1. Gastos en Personal, por la suma de $ 10.935.000,00 (PESOS DIEZ MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO MIL), conforme al detalle obrante en Planilla Anexa "A" que forma parte integrante del presente Decreto.

ARTICULO 3° - Modificase el Detalle Analítico de la Planta de Personal Permanente de la Jurisdicción 36. Ministerio de Economía, conforme al detalle obrante en Planilla Anexa "B" que forma parte integrante del presente Decreto.

ARTICULO 4° - Modifícase parcialmente la Estructura Orgánica Funcional de la Tesorería General de la Provincia del Ministerio de Economía, aprobada por Decreto N° 2069/08 modificado por sus similares 2775/10, 5000/16, 2665/19 y 3486/19, incorporando el cargo de "Jefe de División Mesa de Entradas e Informes" del Agrupamiento Administrativo, conforme se detalla en Planilla Anexa "C" que forma parte integrante del presente Decreto.

ARTICULO 5° - Apruébanse las Misiones y Funciones para el cargo de "Jefe de División Mesa de Entradas e Informes" en el ámbito de la Tesorería General de la Provincia del Ministerio de Economía, que se establecen en Planilla Anexa "D" que forma parte integrante del presente Decreto.

ARTICULO 6° - Desígnanse por traslado en la Jurisdicción 36. Ministerio de Economía, en la Tesorería General de la Provincia, a los siguientes agentes y en los cargos que a continuación se detallan:

- CPN CARLOS MARTIN BONNEAU (CUIL N° 20-23228177-5 - C. 1973), en el cargo de Subdirector General de Normas y Sistemas - Pagos - Auditorias de Balances - Categoría 8 - Agrupamiento Administrativo, cesando en idéntica categoría de la Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.
- CPN FLORENCIA ANALIA BLANCO (CUIL N° 24-26789349-3 - C. 1978), en el cargo de Jefe de División Mesa de Entradas e Informes - Categoría 4 - Agrupamiento Administrativo, cesando en idéntica categoría de la Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat.

ARTICULO 7° Ratificanse las asignaciones de funciones y el reconocimiento del correspondiente suplemento por subrogancia otorgado oportunamente a favor de los agentes de la Tesorería General de la Provincia del Ministerio de Economía, que a continuación se detallan:

- CPN CARLOS MARTIN BONNEAU (CUIL N° 20-23228177-5 - C. 1973), Tesorero General de la Provincia - Categoría 9 - Agrupamiento Administrativo, otorgada por Decreto N° 3497/12.
- CPN FLORENCIA ANALIA BLANCO -(CUIL N° 24-26789349-3 - C. 1978), Sub-Tesorera General de la Provincia - Categoría 8 - Agrupamiento Administrativo, otorgada por Decreto N° 4055/12.

ARTICULO 8° - Asígnanse las funciones y reconócese el correspondiente suplemento por subrogancia, a favor de los siguientes agentes de la Tesorería General de la Provincia dependiente del Ministerio de Economía, en los cargos que a continuación se detallan y mientras tanto subsistan las actuales circunstancias:
- Subdirector General de Normas y Sistemas - Pagos - Auditorias de Balances - Categoría 8 - Agrupamiento Administrativo, a favor del CPN GABRIEL ESPOSITO (CUIL N° 20- 8731414-1 - C. 1981), actual Coordinador General de Normatización y Sistematización de Proceso - Categoría 7 de idéntico Agrupamiento.
- Coordinador General de Normatización y "Sistematización de Proceso - Categoría 7 - Agrupamiento Admínistrativo, a favor de la CPN NOELIA ROMINA LORENZATI (CUIL N° 27- 27793656-4 - C. 1980), actual Categoría 4 - Agrupamiento Administrativo subrogando el cargo de Categoría 6 de idéntico Agrupamiento.

ARTICULO 9° - Impútese el gasto que demande la presente gestión al Carácter 1. Administración Central, Jurisdicción 36. Ministerio de Economía, en el Programa 40. Programación y Administración de Ingresos y Pagos, Actividad 01. Programación y Administración de Ingresos y Pagos, Fuente de Financiamiento 111, Inciso 1, Partida Principal 1, Partida Subparcial 02, Finalidad 01, Función 30, Ubicación Geográfica 82-63.

ARTICULO 10° - El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro de Economía y la seriora Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

ARTICULO 11° - Regístrese, comuníquese y archívese.

PEROTTI
AGOSTO


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