Santa Fe Legal
Contáctenos  Contáctenos
Ayuda SFL  Ayuda SFL
Suscribirse a SFL  Suscribirse a SFL
 
  Área Suscriptores         Buscar Normas         Concursos y Quiebras         Jurisprudencia         Más Beneficios
  Página Principal  
  Quiénes Somos
  Suscribirse a SFL
 • Normativa
  Constitución Provincial
  Códigos Provinciales
  Leyes Orgánicas
 • Utilidades
  Información Práctica
  Guia de Profesionales
  Consumidor
  Novedades Jurídicas

 • Servicios

  Trámites y Diligencias
  Solicitar Fallos
  Pedidos de Legislación
 
Sitio diseñado por Clyx Web Studio
 
Contáctenos Póngase en Contacto con Santa Fe Legal
Recomendar a un Colega o Amigo Recomendar SFL
a un Colega o Amigo
Ayuda SFL Ayuda Santa Fe Legal
Mapa del Sitio Mapa del Sitio
Publicite en SFL Publicite en SFL
 
Solicitar Partidas
 
 
 

Ayuda SFL

❮❮ VOLVER

Haga clic sobre la pregunta para conocer su respuesta

 
Búsqueda de Información
No puedo acceder a los Buscadores ¿Cuál es el problema?
¿Cómo funciona el Buscador por Palabras?
¿Cómo funciona el Buscador por Número?
¿Cómo funciona la Búsqueda por Tema?
¿Cómo encuentro rápidamente Información dentro de una página?
 
Suscripciones
¿Cuándo comienza el periodo de mi Suscripción?
¿Cuándo finaliza el periodo de mi Suscripción?
¿Cómo renuevo la suscripción al vencerse?
¿Cuáles son los Agentes de Cobro que utiliza Santa Fe Legal? ¿Dónde puedo pagar?
¿Qué necesito hacer para realizar una Transferencia Bancaria por Internet?
¿Con que Tarjetas de Crédito se puede pagar la Suscripción a Santa Fe Legal?
¿Cómo es la operación con Tarjetas de Crédito?
¿Qué medidas de seguridad que se toman para proteger los datos de mi Tarjeta?
Estoy por brindar los datos de mi Tarjeta de Crédito ¿ Navego por un sitio seguro?
¿Cómo es el Proceso de Pago con Tarjeta de Crédito?
¿Qué es un Cupón de Pago?
¿Cómo es el Proceso de Pago con Cupón de Pago?
¿Cómo es el Proceso de Pago con Pagos Link?
¿Puedo pagar un Cupón de Pago sin imprimirlo?
¿Cómo es el proceso de Cobro a Domicilio?
¿Cuáles son los tiempos de acreditación de los diferentes Medios de Pago?
 

Búsqueda de Información

No puedo acceder a los Buscadores ¿Cuál es el problema?

Santa Fe Legal hace uso de ventanas emergentes, las cuales son bloqueadas por algunos navegadores o por barras de herramientas instaladas los navegadores.
Para el correcto funcionamiento de Santa Fe Legal, debe permitir o desbloquear esos elementos bloqueados.
A continuación encontrará instrucciones para configurar los principales "Bloqueadores de Elementos Emergentes".

Internet Explorer 6 y superior
1 - Haga clic en el menú "Herramientas", luego colóquese sobre la opción "Bloqueador de elementos emergentes" y haga clic en la opción "Configuración del bloqueador de elementos emergentes".
2 - En el campo "Dirección del sitio web que desea permitir" escriba:
www.santafelegal.com.ar
3 - Haga clic en "Agregar"
4 - Repita el paso 2 pero no escriba www. (escriba solo santafelegal.com.ar)
5 - Haga clic en "Agregar"
6 - Haga clic en "Cerrar"
El bloqueo de ventanas emergentes está desbloqueado para éste sitio web (y sólo para éste sitio web).

Mozilla Firefox
1 - Haga clic en el menú "Herramientas" y luego en el comando "Opciones".
2 - Haga clic en la pestaña "Contenido"
La opción "Bloquear ventanas emergentes" debería estar marcada.
3 - Haga clic en el botón "Excepciones" que se encuentra a la derecha.
4 - En el cuadro de texto que se encuentra debajo de "Dirección del sitio web", escriba:
www.santafelegal.com.ar
Presione el botón "Permitir"
5 - Repita el paso 4, pero no escriba www. (escriba solo santafelegal.com.ar)
Presione el botón "Permitir"
6 - Presione el botón "Cerrar"
El bloqueo de ventanas emergentes está desbloqueado para éste sitio web (y sólo para éste sitio web).

Barra de Herramientas de Google
1 - Haga clic en el icono de "Llave inglesa" de la herramienta.
2 - En la ventana "Opciones de la barra Google", haga clic en la pestaña "Herramientas".
3 - Selecciona la casilla "Bloqueador de pop-ups".
4 - Para permitir la aparición de ventanas emergentes en determinados sitios web, haga clic en el enlace "Editar".
5 - En la lista "Sitios permitidos" escriba:
www.santafelegal.com.ar
6 - Haga clic en el botón "Agregar"
7 - Haga clic en el botón "Guardar".

Barra de Herramientas de Yahoo!
1 - Haga clic en el menú del "Bloqueador de pop-ups".
2 - Seleccione "Siempre permitir pop-ups de".
3 - Seleccione el sitio (www.santafelegal.com.ar) de la lista "Pop-ups de fuentes bloqueados recientemente".
4 - Haga clic en "Permitir".

Arriba

¿Cómo funciona el Buscador por Palabras?

1 - Acceda a la Búsqueda por Palabras
a) Desde la Página principal de Santa Fe Legal
b) Haciendo clic en el botón "Buscar Normas" desde el "Área Suscriptores" en la zona superior del sitio.

2 - Haga clic sobre el botón "Búsqueda por Palabras"
Se abrirá una nueva ventana.

NOTA: Si no se abre la Ventana Emergente, verifique cualquier Bloqueador de Ventanas Emergentes que tenga activado.
Si necesita Ayuda para desactivar el bloqueador, haga clic aquí.

3 - Un cuadro de diálogo le solicitará su Nombre de Usuario y Contraseña.
Ingrese los datos enviados a su mail al momento de activar su cuenta.
Nota: Tanto su Nombre de Usuario como su Contraseña deben ser ingresados en minúsculas, sin espacios ni acentos.

4 - Ingrese en el cuadro de búsqueda el o los términos que desea buscar.
De manera predeterminada la búsqueda incluirá todas las palabras que haya ingresado.
Si lo desea, puede seleccionar la opción "cualquiera de las palabras".
De esta forma encontrará normativa que incluya todas las palabras que haya ingresado (colocando dichos resultados en primer lugar) y luego mostrará las que contengan alguno de los términos ingresados.

5 - Haga clic sobre el Título de la normativa que desea consultar.
En la misma ventana podrá leer la normativa seleccionada.

6 - Si desea volver a los resultados de la búsqueda, presione el botón Atrás que toda normativa posee el la parte superior.

Arriba

¿Cómo funciona el Buscador por Número?

1 - Acceda a la Búsqueda por Número
a) Desde la Página principal de Santa Fe Legal
b) Haciendo clic en el botón "Buscar Normas" desde el "Área Suscriptores" en la zona superior del sitio.

2 - Haga clic sobre el botón "Búsqueda por Número"
Se abrirá una nueva ventana.

NOTA: Si no se abre la Ventana Emergente, verifique cualquier Bloqueador de Ventanas Emergentes que tenga activado.
Si necesita Ayuda para desactivar el bloqueador, haga clic aquí.

3 - Un cuadro de diálogo le solicitará su Nombre de Usuario y Contraseña.
Ingrese los datos enviados a su mail al momento de activar su cuenta.
Nota: Tanto su Nombre de Usuario como su Contraseña deben ser ingresados en minúsculas, sin espacios ni acentos.

4 - Ingrese en el cuadro de búsqueda el número de la normativa que desea consultar.

NOTAS
SI BUSCA UNA LEY, NO UTILICE PUNTOS:
Escriba, por ejemplo, 10008 en lugar de 10.008.
SI BUSCA UN DECRETO, UTILICE 2 DÍGITOS PARA EL AÑO:
Escriba, por ejemplo, 104-04 en lugar de 104-2004.

5 - Si su búsqueda no produce resultados, recibirá como respuesta "NO SE ENCONTRARON COINCIDENCIAS. Realice una Nueva Búsqueda."

6 - Si la búsqueda resulta positiva, se enumeraran los resultados.
Haga clic sobre el título de la normativa que desea consultar.
En la misma ventana podrá leer la normativa seleccionada.

7 - Si desea volver a los resultados de la búsqueda o volver al buscador para realizar otra búsqueda, presione el botón Atrás que toda normativa posee el la parte superior.

Arriba

¿Cómo funciona la Búsqueda por Tema?

1 - Acceda a la Búsqueda por Tema
a) Desde la Página principal de Santa Fe Legal
b) Haciendo clic en el botón "Buscar Normas" desde el "Área Suscriptores" en la zona superior del sitio.

2 - Haga clic sobre el botón "Búsqueda por Tema"
Se abrirá una nueva ventana.

NOTA: Si no se abre la Ventana Emergente, verifique cualquier Bloqueador de Ventanas Emergentes que tenga activado.
Si necesita Ayuda para desactivar el bloqueador, haga clic aquí.

3 - Un cuadro de diálogo le solicitará su Nombre de Usuario y Contraseña.
Ingrese los datos enviados a su mail al momento de activar su cuenta.

Nota: Tanto su Nombre de Usuario como su Contraseña deben ser ingresados en minúsculas, sin espacios ni acentos.

4 - Haga clic sobre el Tema que desea consultar.

5 - Accederá al listado de normativa (dividido en Leyes y Decretos) correspondiente al Tema seleccionado.
Si desea consultar otro tema, haga clic en "Ver todos los Temas" para regresar al listado de temas.

6 - Haga clic sobre el título de la normativa que desea consultar.
En la misma ventana podrá leer la normativa seleccionada.

7 - Si desea volver a la Lista de Normativa, presione el botón Atrás que toda normativa posee el la parte superior.

Arriba

¿Cómo encuentro rápidamente Información dentro de una página?

Para realizar una búsqueda dentro de una página que contiene mucho texto, es útil utilizar el "Buscador de cadenas de Texto" que poseen los Navegadores (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, por ejemplo).

1 - Solo es necesario presionar la tecla Control (o CTRL en algunos teclados), y con dicha tecla presionada, presionar la tecla "F".

2 - Se abrirá un cuadro de Búsqueda en el centro de la página (Internet Explorer y Opera), en la parte inferior de la página (Mozilla Firefox) o en el ángulo superior derecho (Google Chrome).

3 - En dicho cuadro deberá escribir el texto que desea encontrar dentro de la página. De ser necesario deberá presionar el botón Buscar (I.E. y Opera).

Arriba

Suscripciones

¿Cuándo comienza el periodo de mi Suscripción?

Todos los Periodos de Suscripción comienzan el día 1 del mes en el que se efectiviza el Pago.
Si el pago de una Nueva Suscripción se realiza el día 20 (o después), la suscripción comenzará el 1º del mes siguiente.

Arriba

¿Cuándo finaliza el periodo de mi Suscripción?

Siendo que existen 4 periodos posibles de suscripción (Mensual, Trimestral, Semestral y Anual -sólo para instituciones-) Santa Fe Legal se encarga de informar individualmente a cada suscriptor cual es la fecha de vencimiento de cada suscriptor.
Las distintas suscripciones son por períodos que abarcan 1 o más meses.
Las suscripciones vencen el último día del mes.
Antes de que finalice la suscripción Santa Fe Legal envía un email al suscriptor informándole la fecha de vencimiento.
Cuando finaliza el periodo de suscripción se envía otro email.
Santa Fe Legal realiza el envío de un tercer recordatorio antes de dar de baja una cuenta.
En todos los recordatorios que envía Santa fe Legal se incluye la información necesaria para que el suscriptor renueve su abono de acuerdo al Medio y Periodo que oportunamente haya elegido.

Arriba

¿Cómo renuevo la suscripción al vencerse?

Antes de vencer el periodo de su suscripción recibirá un email recordándole la fecha de vencimiento, brindándole la información necesaria para la renovación de acuerdo al medio de pago elegido oportunamente e información la fecha de baja del servicio.

Arriba

¿Cuáles son los Agentes de Cobro que utiliza Santa Fe Legal? ¿Dónde puedo pagar?

Cobro a través de Cupones de Pago
Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa, Bapro Pagos.

CuentaDigital.com S.R.L.
C.U.I.T.: 30-71069429-6
II.BB.: 902-628849-5
Domicilio Legal: Av. Belgrano 687 Piso 8º33

Cobro a través de Tarjetas de Crédito
Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Italcred

DineroMail.com
E-PAYMENTS S.A.

Uriarte 2489 - Piso 2 - (1425)
0810-266-3463 - Opción 3
Buenos Aires - Argentina
C.U.I.T. 30-70874351-4

Depósito o Transferencia Bancaria

Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
BBVA Banco Francés
Banco Santander Rio
Banco Credicoop

Arriba

¿Qué necesito hacer para realizar una Transferencia Bancaria por Internet?

Si desea realizar una Transferencia desde su banco a alguna de las cuentas de Santa Fe Legal, tenga en cuenta que para poder operar con su banco vía internet (Home Banking) debe obtener una contraseña especial para poder ingresar a la página web de su Banco.

La obtención de la contraseña dependerá del banco de que se trate ya que algunos bancos operan con el mismo PIN que utiliza para el cajero, en otros se puede obtener vía Internet y en otros es necesario llamar al banco para que le brinde dicha contraseña.

Es posible obtener la contraseña en el mismo cajero automático:

Si pertenece a la Red Banelco: una vez que ingrese el PIN para poder operar en el cajero, elija la opción "Otras operaciones", y luego "Clave Acceso Home Banking". Ingrese allí el tipo y número de documento del titular de la cuenta y una clave de 8 dígitos.

Si el cajero pertenece a la Red Link, entonces debe optar por "Claves", y allí "Clave Internet Home Banking", e ingrese una clave de 6 dígitos.

Por otro lado, en algunos casos (desde una cuenta del NBSF, por ejemplo), la primer transferencia a una cuenta determinada debe realizarse desde un Cajero Automático. Luego de esa primera transferencia, las siguientes operaciones hacia dicha cuenta las podrá realizar desde la web.

Tenga en cuenta que, en general, la transferencia hacia una cuenta del mismo banco se realiza en menos tiempo.
Por ejemplo, si tiene una cuenta en el BBVA Banco Francés y otra en el NBSF y desea realizar una transferencia a una cuenta del Banco Francés, la acreditación será más rápida si la realiza desde su cuenta del Banco Francés.

Para obtener más información al respecto, consulte la página web de su banco.

¿ Desea ingresar a la web de su Banco?

Bancos pertenecientes a la Red Link: Haga clic aquí
Bancos pertenecientes a la Red Banelco: Haga clic aquí.

Arriba

¿Con que Tarjetas de Crédito se puede pagar la Suscripción a Santa Fe Legal?

Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Italcred

Arriba

¿Cómo es la operación con Tarjetas de Crédito?

A fin de proveer de seguridad al proceso de pago con tarjeta de crédito, realizamos las operaciones a través de las empresas DineroMail y Decidir.com
Dinero Mail es la plataforma de pagos que Santa Fe Legal utiliza para trabajar con las operaciones que se llevan a cabo a través de Tarjetas de Crédito.
A su vez, DineroMail opera mediante los servicios de seguridad brindados por el Sistema de Pago Seguro Decidir, una empresa del Grupo Equifax Veraz.
DineroMail “encripta” la información utilizando el protocolo SSL de Tawte.
Decidir.com “encripta” la información utilizando el protocolo SSL de VeriSign.

NOTA: "Encriptación" significa que los datos que Ud. proporciona al sistema (como por ej., su número de tarjeta de crédito) viajan por Internet bajo la forma de un código que resulta inaccesible e indescifrable para cualquier hacker o persona ajena que pueda lograr acceso a esos datos. Esto le otorga a Ud. la seguridad de que si su información fuera interceptada maliciosamente, no podría ser comprendida ni utilizada por la persona que la obtenga

Al realizar un pago con tarjeta de crédito la información realiza el siguiente "circuito":
a) Santa Fe Legal: Ud. nos brinda datos referentes al nombre de usuario que utilizará, e información de contacto para enviarle la contraseña.
b) DineroMail: Ud. brinda sus datos personales a fin de que se realice la verificación telefónica post-venta
c) Sistema de Pago Seguro Decidir: Ud. brinda los datos de su tarjeta de crédito.

Arriba

¿Qué medidas de seguridad se toman para resguardar los datos de mi Tarjeta?

DineroMail encripta automáticamente toda información transmitida desde su computadora utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de llave (la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial). Sus servidores verifican que Ud. posea un navegador de Internet con tecnología apropiada.

Una vez que la información llega a DineroMail, es almacenada en servidores que están altamente protegidos tanto física como electrónicamente. Los servidores están detrás de una barrera electrónica de Firewalls, no directamente conectados a Internet, por lo que la información está disponible sólo para computadoras autorizadas.
Las medidas que toma DineroMail no son listadas por razones de confidencialidad.

Sin embargo, si desea obtener más detalles, por favor envíe un e-mail a info@dineromail.com con sus datos personales, incluyendo D.N.I. y Teléfono.

Arriba

Estoy por brindar los datos de mi Tarjeta de Crédito ¿Navego por un sitio seguro?

Cuando llegue el momento en que el sistema le pida sus datos de Tarjeta de Crédito, asegúrese de que el sitio encripte la información.
La manera de confirmarlo es:

a) Verificando que la URL (dirección) comience con "https" en lugar de "http".
b) Buscando el "candado" de su explorador de Internet, que contiene los datos de los certificados de encriptación.
Haga doble clic en el "candado" de su explorador de Internet.
Se abrirá una ventana donde figuran los datos de los certificados de seguridad emitidos por Tawte (en el caso de operar con DineroMail) y por VeriSign (en el caso de Decidir.com)

NOTA: Dicho "candado" aparece junto a la Barra de Direcciones en Internet Explorer, Google Chrome y Opera. En Mozilla Firefox y versiones anteriores de Internet Explorer aparece en la parte inferior derecha del navegador, en la Barra de Estado.

Más Información

"Encuesta sobre Seguridad en Internet - Marzo 2009"
Encuesta realizada en marzo de 2009 por D'Alessio IROL para CertiSur (principal reseller de Tawte y VeriSign en Argentina).

"Guía para comprender los certificados SSL, cómo funcionan y su aplicación"
Documento (en castellano) realizado por Tawte.

Arriba

¿Cómo es el Proceso de Pago con Tarjeta de Crédito?

1 - Complete el Formulario de Registro en Santa Fe Legal, donde deberá brindarnos sus datos personales (Nombre y D.N.I.), elegir su Nombre de Usuario y brindarnos un e-mail para que al mismo le enviemos su Contraseña.
Al finalizar el mismo deberá dar clic en el botón Enviar.

2 - Será redirigido a otra página dentro de Santa Fe legal donde confirmaremos la recepción de su información.
En la misma deberá presionar el botón Continuar para ser redirigido a un sitio con encriptación de seguridad (https) desde el que podrá completar el proceso de suscripción a través de su tarjeta de Crédito. Dicho proceso será realizado por su tarjeta de Crédito a través de la empresa DineroMail.

3 - Se le solicitarán sus datos personales y datos de su Tarjeta de Crédito (téngala a mano) a través del Servicio de Pagos Seguros de Decidir.

4 - Al finalizar el proceso electrónico de la información será redirigido a una página de Santa Fe Legal.

5 - Sus datos serán verificados y validados por su Tarjeta de Crédito mediante un llamado telefónico.
Su Tarjeta es quién se encarga de procesar su pago.
La verificación es telefónica y se realizará al número telefónico brindado en el paso anterior.
Una vez realizado el pago, puede demorar entre 24 y 48 hs hábiles en acreditarse.

6 - Recibirá un mail en el que se le informa su Nombre de usuario, Contraseña, Período de su Suscripción y Fecha de Vencimiento de la misma.

NOTA: En el resumen de su Tarjeta de Crédito, el debito aparecerá a nombre de Dinero Mail

Arriba

¿Qué es un Cupón de Pago?

Un Cupón de Pago es una "factura" (como la de cualquier servicio, por ejemplo) que Ud. podrá imprimir y abonar en cientos de puntos en todo el país (e incluso el exterior).

El mismo consta de un Concepto ("Abono Semestral SFL", por ejemplo) y el monto a abonar.
Además, posee un de Operación Manual.
El cupón puede ser impreso y abonado como cualquier servicio.
También permite ser abonado sin ser impreso simplemente mencionando el Código de Operación Manual en cualquier local habilitado para el cobro.

Arriba

¿Cómo es el Proceso de Pago con Cupón de Pago?

1 - Finalizado el proceso de Suscripción a nuestra web, recibirá un email con la información necesaria para completar el pago.
En el mismo encontrará un vínculo a su Cupón de Pago.

2 - Haga clic sobre dicho vínculo o cópielo y péguelo en la Barra de Direcciones de su Navegador.

3 - En la parte inferior izquierda haga clic sobre "Imprimir" para realizar la impresión del cupón.
Si desea realizar una impresión "económica", haga clic sobre "Formato Ticket" (a la derecha) para acceder a una versión en blanco y negro y sin gráficos del cupón. Ya en la versión "Ticket", en la parte superior encontrará la opción "Imprimir".

4 - Diríjase con el cupón impreso a la sucursal de Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa o Bapro Pagos de su preferencia (indistintamente) y abone la factura enviada.

Arriba

¿Cómo es el Proceso de Pago con Pagos Link?

A los efectos de abonar con esta modalidad, Ud. simplemente deberá ingresar en la opción de Pagos de su Home Banking, el código Link y el ente que le indicaremos.
Los pasos detallados para hacer esto varían de banco a banco.

Cómo pagar si su Home Banking es del Nuevo Banco de Santa Fe:

1) Ingresar a la opción Pagos, luego Operaciones, luego Pagar.

2) Seleccione el rubro "Cobranzas para Empresas y Comercios", y abajo "CuentaDigital.com", que es nuestro operador.

3) Abajo copie y pegue el Código de Link Pagos (ver más arriba en este mail). En el campo "Pertenece a" puede colocar SFL.

4) En la siguiente pantalla, "Adhesión de nuevo servicio", aparecerá el Ente: Cuentadigital.com, y el sistema le pedirá coordenadas de su tarjeta.

5) En la pantalla que sigue, deberá ingresar el monto a abonar, que se indica más arriba en este mail. Luego confirma el pago con su clave de home banking, y desde la opción "Ver comprobante" puede descargar e imprimir el comprobante. Le recomendamos que nos envíe dicho comprobante si desea agilizar los tiempos del trámite, ya que el pago puede demorar varias horas en acreditarse en el sistema.

Arriba

¿Puedo pagar un Cupón de Pago sin imprimirlo?

1 - Copie (a mano, en papel) el Código de Barras o Manual que aparece en el mail que le enviaremos

2 - Diríjase con dicho Código a la sucursal de Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa o Bapro Pagos de su preferencia (indistintamente).

3 - Al momento de abonar, comuníquele al cobrador el Código, el Monto a Abonar (Trimestral: $ 105 / Semestral: $ 169 / Anual: $ 299), y la Empresa que gestiona los cobros (Cuenta Digital).

Arriba

¿Cuáles son los tiempos de acreditación de los diferentes Medios de Pago?

Depósito o Transferencia Bancaria: 24/48 hs. de haberse abonado.
Tarjeta de Crédito: 24/48 hs.
Pago Fácil: en días hábiles a las 24/48 hs. de haberse abonado.
RapiPago: en todos los días incluyendo fines de semana a las 24/48hs de haberse abonado.
Bapro Pagos: en días hábiles a las 24/48 hs. de haberse abonado.
Ripsa: en días hábiles a las 24/48 hs. de haberse abonado.
Cobro Express: en días hábiles a las 24/48 hs. de haberse abonado.

IMPORTANTE: Ud. puede reducir estos tiempos enviando una email a info@santafelegal.com.ar con todos los datos del pago (Fecha, Hora, Monto, Nº de Operación, Cajero, etc. – dependiendo del medio de pago elegido-) o bien, enviando por email el recibo escaneando.

 
 


Lea el último Boletín publicado
 
Registro Civil
Registro de la Propiedad
Otros Trámites
Punto Biz
       
Página Principal Suscribirse a SFL Ir Arriba Buscar Normativa Contáctenos
Santa Fe Legal no se hace responsable de la exactitud o vigencia de los contenidos o de las consecuencias que pueda ocasionar su uso.
Toda la información brindada por Santa Fe Legal debe ser considerada unicamente para consulta.
Si encuentra un Vínculo Roto, haganoslo saber haciendo clic aquí.
Formulario 960/D